Nuestros productos

Ovoproductos

Los productos derivados del huevo son un segmento en crecimiento, por su enorme versatilidad en la cocina. Nuestra planta de ovoproductos incorpora la última tecnología para ofrecer soluciones adaptadas a diferentes necesidades, tanto para el hogar como para HORECA y la industria alimentaria.

Producto obtenido del huevo de gallina (clara de huevo) líquido, homogeneizado y pasteurizado. Es un producto altamente proteico con bajo nivel de grasas, lo que le hace idóneo para deportistas, dietas y a su vez para productos de pastelería.

Todos nuestros productos cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. A la venta en Mercadona.

Con el sistema de cocción utilizado y posteriormente pintado (con una capa protectora de colorante y colorante transparente), el huevo conserva, a temperatura ambiente, todas sus propiedades hasta 40 días después de la cocción, proporcionando amplio espacio para su utilización.

Nuestro huevo cocido cumple con todos los estándares más altos de calidad y seguridad. A la venta en Mercadona.

Ahora también huevos cocidos de gallinas criadas en suelo.

Mejorando cada detalle.

Productos frescos
y de gran calidad

El esfuerzo continuo y poder colaborar con la mayor cadena de alimentación española nos ha convertido en una de las empresas más importantes en nuestro sector.

HUEVO FRESCO

El huevo fresco de gallina es un alimento natural, parte de muchas dietas saludables con importantes propiedades nutricionales.
Más información

HUEVO DE SUELO

Huevo procedente de gallinas libres de jaula, que se mueven y se desplazan por el suelo, en un aviario que cuenta con todos los elementos para su bienestar.
Más información

HUEVO CAMPERO

Nuestro huevo campero está producido en granjas de donde las gallinas se mueven libremente dentro de la granja y tienen acceso al exterior.
Más información

HUEVO DE CODORNIZ

Es un producto gastronómicamente atractivo para la elaboración de platos especiales. En su envase se indican diferentes recetas.
Más información

¿Qué sabes del huevo?

Quiero saber