Seguridad alimentaria

Nuestra máxima se centra en la Seguridad Alimentaria

Somos una empresa con más de 35 años de trayectoria, vinculada a la tierra y el sector primario, con casi 500 empleados y capacidad para albergar a 6 millones de aves ponedoras. Producimos anualmente más de 161 millones de docenas de huevos al año y una cifra de negocio que en 2018 superó los 192 millones de euros.

Producción alimentaria segura y de calidad

CONTROL INTEGRADO DE PROCESOS

Grupo Huevos Guillén entiende que para una producción alimentaria segura y de calidad debe controlar todos los pasos previos a la comercialización del alimento. Por ello desde sus inicios trabaja en integración de procesos, su sistema de control se extiende desde las fábricas de piensos, criaderos, granjas de puesta…

Cerrando así el ciclo de su producción, que termina ofreciendo huevos y ovoproductos de calidad, mediante la unificación tanto de criterios en todos los escalones del ciclo, como de procedimientos de trabajo.

Sistema de Gestión Ambiental

Gestión sostenible

Huevos Guillén, conocedora de la creciente problemática medioambiental y como partidaria de un desarrollo sostenible, muestra su compromiso implementando un Sistema de Gestión Ambiental, que promueve la eficacia en el uso de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y una gestión de los residuos generados más respetuosa con el medio ambiente. Nuestro objetivo es conseguir un desarrollo sostenido desde el diseño, construcción y explotación de nuestras actividades.

En base a este trabajo estamos certificados por la norma ISO:14000 de gestión ambiental.

COMPROMISO AMBIENTAL DE HUEVOS GUILLÉN
Producción certificada

Seguridad alimentaria y calidad

Grupo Huevos Guillén mantiene un firme compromiso con la mejora continua, con la estandarización de sus procesos de trabajo a nivel de todas sus plantas de producción; múltiples centros y cientos de personas esforzándose día a día para la satisfacción de nuestros clientes.

La seguridad alimentaria y el control de calidad de nuestros productos es nuestra obsesión, ofreciendo el mejor producto al consumidor. Nuestro grupo está certificado por norma de calidad en la producción alimentaria de huevo fresco de gallina, codorniz y ovoproductos.