Noticias

Lates Post
Huevos Guillén se certifica en IFS

Huevos Guillén se certifica en IFS

Huevos Guillén ha obtenido la certificación International Featured Standard (IFS Food) en nuestro centro de clasificación de Bullas (Murcia) y en la planta de ovoproductos situada en Utiel (Valencia). La exigente norma de seguridad y calidad alimentaria está reconocida a nivel internacional, y ha sido certificada por Bureau Veritas Certification, que es la primera entidad privada de certificación en España, bajo acreditación ENAC.

 

La demanda de seguridad alimentaria es cada día mayor.  Los consumidores y las autoridades exigen cada vez más que los alimentos que consumimos ofrezcan unos altos niveles de calidad y seguridad. La distribución nacional e internacional exige el cumplimento de esta norma de la industria alimentaria que garantiza que los productos cumplen los más altos niveles de excelencia y seguridad para el consumidor. Es por ello que Huevos Guillén, proveedor de huevo fresco y ovoproductos para la gran distribución, ha sido auditado por Bureau Veritas como empresa independiente, con el objetivo de certificar nuestro sistema de calidad y seguridad alimentaria. 

 

Nuestro centro de Bullas (Murcia) se dedica a la producción de huevo fresco de gallina desde el año 2008. Recientemente, en el año 2018 ha trabajado para adaptar sus instalaciones y procesos internos a las especificaciones de la norma IFS Food. La certificación confirma nuestro compromiso con la mejora continua y las buenas prácticas de calidad y seguridad alimentaria, para el centro de envasado y clasificación.

 

De igual forma, la planta de ovoproductos situada en Utiel (Valencia), inaugurada en el pasado año 2017, ha sido certificada con el estándar IFS Food, reconociendo internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Ovoproductos Guillén por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.