GRUPO HUEVOS GUILLÉN: 30 años dedicados a la calidad y la seguridad alimentaria.

Nuestra razón de ser es la calidad y la seguridad alimentaria.

El esfuerzo continuo y poder colaborar con la mayor cadena de alimentación española nos ha convertido en una de las empresas más importantes en nuestro sector.

COMPROMISO
HISTORIA
DOSSIER (.pdf)

Huevos Guillén es la compañía líder del sector avícola de puesta, gracias a nuestro compromiso con:

  • Consumidores. Mejoramos cada día para garantizar el mayor control de seguridad alimentaria y obtener así productos de máxima calidad al mejor precio.
  • Personas. Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan partícipes de un proyecto común, para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Colaboradores. Crear un valor común y duradero a través de una cadena agroalimentaria sostenible.
  • Planeta. Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia, contribuyendo al desarrollo económico y progreso de los territorios en los que estamos presentes.
  • Beneficio. Perdurar en el tiempo y obtener rentabilidad económica compartida, como resultado de la satisfacción del resto de compromisos.

 

A principios de los años 60, Benjamín Guillén Ferrer, natural de Gúdar (Teruel), se trasladó a Valencia, para comenzar su andadura por el mundo de la avicultura. Comenzó vendiendo huevos que compraba en distintas granjas de la zona de Sinarcas, hasta que pudo adquirir su primera nave en el citado municipio.

En 1975 se le unió su hermano Joaquín, poco a poco y con gran esfuerzo, consiguieron que la empresa fuera creciendo, expandiéndose por toda la Comunidad Valenciana.

En 1984 se fundó la empresa familiar Huevos Guillén s.l. incorporándose a la misma, nuevas generaciones de la familia Guillén, reforzando con juventud y formación académica, la experiencia y el tesón de los que ya estábamos, logrando en la actualidad que nuestra empresa sea una de las más importantes del sector avícola en España.

Puede descargar nuestro dossier corporativo aquí.

Instalaciones y centros a la vanguardia de la calidad.

Contamos con 11 centros propios en toda España, unas instalaciones modernas y automatizadas que nos permiten garantizar tanto la frescura como la calidad de nuestros productos, gracias a que seguimos lo más estrictos estándares de Seguridad Alimentaria.

INSTALACIONES
GALERÍA FOTOS

Grupo Huevos Guillén se rige bajo el Modelo Europeo de Producción de Huevos, la normativa más exigente del mundo. Los pilares de este Modelo son la promoción de la sostenibilidad medioambiental, los más altos niveles de bienestar y sanidad animal, así como de seguridad alimentaria, para dar respuesta a las demandas de la sociedad española y europea.

Esto implica grandes inversiones en el equipamiento de nuestras granjas, en el cuidado de las aves y en capital humano. Huevos Guillén cuenta en cada uno de sus centros con el trabajo de profesionales como: nutricionistas, veterinarios, biólogos, personal de clasificación, así como de responsables de medio ambiente y calidad.